Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Málaga, España

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Málaga Desde España 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Málaga España 2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Y Gestión Del Agua

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Sevilla Alicante Málaga + 2 más

El Máster en Ingeniería del Agua y Gestión está dirigido a graduados en tecnología o la ciencia, con menos de cinco años de experiencia profesional que quieran especializarse en la gestión integrada del agua ... [+]

Maestría en Ingeniería y Gestión del Agua

Convertirse en un administrador eficiente de este recurso con una base sólida formación teórica y una perspectiva eminentemente práctica

El Máster en Ingeniería del Agua y Gestión está dirigido a graduados en tecnología o la ciencia, con menos de cinco años de experiencia profesional que quieran especializarse en la gestión integrada del agua, tanto en los aspectos en materia de impacto ambiental de una s así como en la gestión del agua potable, aguas residuales y la reutilización del agua.

El cuerpo docente está formado por un equipo de profesionales especialistas y profesores que comparten un denominador común: la pasión por la enseñanza y el desarrollo de la gestión. Estos son reconocidos maestros y líderes de negocios que se combinan los conocimientos teóricos con una amplia experiencia profesional. Conocimiento, la experiencia y las realidades del negocio proporcionará una base práctica y efectiva para su carrera futura. ... [-]