Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Sevilla, España

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Sevilla el España 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Sevilla España 2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Y Gestión Del Agua

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Sevilla Alicante Málaga + 2 más

El Máster en Ingeniería del Agua y Gestión está dirigido a graduados en tecnología o la ciencia, con menos de cinco años de experiencia profesional que quieran especializarse en la gestión integrada del agua ... [+]

Maestría en Ingeniería y Gestión del Agua

Convertirse en un administrador eficiente de este recurso con una base sólida formación teórica y una perspectiva eminentemente práctica

El Máster en Ingeniería del Agua y Gestión está dirigido a graduados en tecnología o la ciencia, con menos de cinco años de experiencia profesional que quieran especializarse en la gestión integrada del agua, tanto en los aspectos en materia de impacto ambiental de una s así como en la gestión del agua potable, aguas residuales y la reutilización del agua.

El cuerpo docente está formado por un equipo de profesionales especialistas y profesores que comparten un denominador común: la pasión por la enseñanza y el desarrollo de la gestión. Estos son reconocidos maestros y líderes de negocios que se combinan los conocimientos teóricos con una amplia experiencia profesional. Conocimiento, la experiencia y las realidades del negocio proporcionará una base práctica y efectiva para su carrera futura. ... [-]