Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Nueva York los Estados Unidos de América 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Nueva York Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Mps En Ambientes Interiores Sostenibles (mps-s)

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América Upper East Side + 1 más

El MPS en ambientes interiores Sostenible (MPS-S) es un programa de post-profesional estructurado para preparar a los profesionales del diseño para asumir roles de liderazgo en el desarrollo y mantenimiento de espacios interiores sostenibles que tendrán un impacto positivo en el mundo. [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Nueva York, Estados Unidos de América. La MPS en sostenibles ambientes interiores (MPS-S) es un programa de post-profesional estructurado para preparar a los profesionales del diseño para asumir roles de liderazgo en el desarrollo y mantenimiento de espacios interiores sostenibles que tendrán un impacto positivo en el mundo. Destinado a aquellos que trabajan en el diseño o la arquitectura profesiones, el programa ofrece a los estudiantes una base sólida en las mejores prácticas en diseños ecológicamente fundamentada para el interior. Una vez completado el programa de MPS-S, los estudiantes están en una posición para sentarse para la Acreditación LEED AP - una credencial muy buscado. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de temas, métodos de investigación, metodologías de desarrollo de diseño integrado y las prácticas de gestión de proyectos sostenibles. El trabajo del curso se dirige a la historia y la teoría de la sostenibilidad, principios de materiales sostenibles, iluminación natural y artificial y sistemas de control, y el diseño integrado de los sistemas ambientales. También cubre la calidad del aire interior, así como textiles verdes, mobiliario y elementos decorativos. El programa incluye dos cursos de estudio diseñados para integrar los conocimientos adquiridos y la investigación mientras que la exploración tanto en entornos residenciales y no residenciales. El programa puede ser completado en un tiempo completo o tiempo parcial Todas las clases son por las tardes y los fines de semana El programa se ofrece en el sitio y en línea... [-]