Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Oklahoma Oklahoma City Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Oklahoma City para Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Oklahoma City Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Oklahoma City

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Oklahoma
Oklahoma City
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
McGovern Education Group

La Maestría en Ciencias Ambientales es una maestría de uno a dos o tres años en ciencias ambientales, el estudio del medio ambiente y soluciones a los problemas ambiental ... [+]

La Maestría en Ciencias Ambientales es una maestría de uno a dos o tres años en ciencias ambientales, el estudio del medio ambiente y soluciones a los problemas ambientales.

Los planes de estudio incluyen trabajos en campos científicos como biología , ecología , física y geología , así como campos en humanidades como economía , negocios y sociología .

Algunas escuelas ofrecen concentraciones que enfatizan las cualidades de ciencias sociales del campo e incluyen políticas ambientales y gestión ambiental .

Los programas de maestría en ciencias ambientales generalmente requieren una tesis , una pieza de investigación original independiente.

Los programas de matrícula para ciencias ambientales comienzan en $ 20,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parciales disponibles para estudiantes internacionales de alto rendimiento según los puntajes de los exámenes IELTS (6.5) y TOEFL (90), así como CGPA y GRE (300) o GMAT (550 ) resultados del examen.... [-]

Estados Unidos de América Oklahoma City
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español