Filter
Programas de Máster
Francia Nantes Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Nantes y Francia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Nantes Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Nantes

Títulos
Ubicación
Francia
Nantes
Tipo de estudio
Ritmo
Centrale Nantes

Este Máster ofrece una educación de clase mundial a los futuros ingenieros y urbanistas al proporcionar las habilidades necesarias para abordar los problemas ambientales ... [+]

Este Máster ofrece una educación de clase mundial a los futuros ingenieros y urbanistas al proporcionar las habilidades necesarias para abordar los problemas ambientales y de salud en el contexto del desarrollo urbano sostenible, en investigación y en ingeniería urbana.

El programa está diseñado para proporcionar el conocimiento científico teórico y las herramientas necesarias para comprender y abordar los problemas físicos ambientales derivados de la creciente población urbana. Diversas disciplinas clave, como la hidrología urbana, la atmósfera urbana, la transferencia de calor en edificios y la contaminación del agua y los suelos, se imparten a través de conferencias avanzadas y trabajos de investigación en laboratorios reconocidos en estos campos.... [-]

Francia Nantes
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español