Máster en Ciencias del Medio Ambiente en India

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en India 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Títulos de Maestría en Ciencias del Medio Ambiente en India 2017/2018

Leer más

Maestría En Estudios De Ecología Y Medio Ambiente

Nalanda University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 India Patna

Enraizada en la tradición de la antigua Universidad de Nalanda, la Escuela aspira a desarrollar conocimientos sobre cuestiones ambientales que trascienden las limitaciones impuestas por las fronteras disciplinarias. Promueve la investigación y la educación sobre diversos problemas ambientales a nivel local, regional y global. Los desafíos ambientales únicas de Asia son reconocidos por la Escuela, y se hace hincapié en los estudios relevantes para la región. [+]

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en India 2017/2018. EL Escuela de Ecología y Estudios Ambientales Enraizada en la tradición de la antigua Universidad de Nalanda, la Escuela aspira a desarrollar conocimientos sobre cuestiones ambientales que trascienden las limitaciones impuestas por las fronteras disciplinarias. Promueve la investigación y la educación sobre diversos problemas ambientales a nivel local, regional y global. Los desafíos ambientales únicas de Asia son reconocidos por la Escuela, y se hace hincapié en los estudios relevantes para la región. Diversas perspectivas se utilizan para analizar los problemas ambientales contemporáneos con el fin de desarrollar soluciones significativas. La Escuela atraviesa una amplia gama de actividades académicas a través de las ciencias naturales y las ciencias sociales, para promover la educación y la investigación sobre las interacciones entre el medio natural y las actividades humanas. Áreas de enfoque Las áreas de empuje de la Escuela son: Ecologia humana Hidrología Alimentación y la Agricultura Gestión de desastres Cambio climático Estudios Energéticos Programa de Maestría Actualmente, la escuela ofrece un programa de Masters de dos años y está previsto poner en marcha un programa de Doctorado en 2017. El curso está diseñado para estudiantes internacionales de diversos orígenes, incluidas las ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades e ingeniería. Todos los estudiantes están obligados de la Maestra a obtener un mínimo de 48 créditos repartidos en 4 semestres, con una pasantía de verano durante las vacaciones entre el primer y segundo año. El plan de estudios comprende una mezcla de troncales y... [-]