Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Malang, Indonesia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Malang para Indonesia 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Ciencias Ambientales son un campo de esudio que abarca varias disciplinas científicas diferentes. Por lo general, el plan de estudios cubre física, ciencias de la información o biología, ya que están relacionadas con el medio ambiente y la resolución de cuestiones ambientales.   

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Malang Indonesia 2017/2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Agrícola

Brawijaya University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Indonesia Pobre

Ingeniería Agrícola se convirtió en un centro educativo de las normas internacionales y desempeña un papel activo en el desarrollo de la ciencia a través de la investigación y el servicio a la comunidad. [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Malang, Indonesia. Master en Ingeniería Agrícola VISIÓN: Ingeniería Agrícola se convirtió en un centro educativo de las normas internacionales y desempeña un papel activo en el desarrollo de la ciencia a través de la investigación y el servicio a la comunidad. Misión: Implementar proceso educativo de una manera profesional para formar graduados con competencias en el ámbito de la Ingeniería Agrícola. Desempeñar un papel activo para resolver problemas en el campo de la Ingeniería Agrícola a través de sinergias con otros grupos de disciplinas científicas. Desempeñar un papel activo en el campo de la actividad científica mundial de Ingeniería Agrícola. Construcción y desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionada con la ingeniería agrícola. Objetivos Ingeniería Agrícola formar graduados calificados, dedicados a Dios omnipotente, independiente, emprendedora, con amplios conocimientos, disciplinado, con la ética de trabajo de alta, profesionales y capaces de competir a nivel internacional. Desarrollar campos de ciencia y tecnología de la ingeniería agrícola con el fin de fomentar el desarrollo de la nación. Desarrollar e implementar la investigación en el campo de la Ingeniería Agrícola para apoyar el desarrollo comunitario y la potenciación. [-]