Máster en Ciencias del Medio Ambiente en las Islas Vírgenes

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en las Islas Vírgenes 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Las Islas Vírgenes de EE.UU. es un territorio organizado no incorporado de los Estados Unidos de América, que tiene las islas de St. Thomas, St. John y St. Croix. La capital es la ciudad de Charlotte Amalie. La mayoría de educación le ayuda a explorar "la investigación científica marina fundamental y aplicada y la conservación " .

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en las Islas Vírgenes 2018

Leer más

Master De La Marina Y Ciencias Ambientales

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2018 Islas Vírgenes de los Estados Unidos SanThomas SanCroix

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. [+]

Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. Además, los estudiantes exploran la forma de utilizar la investigación para gestionar los recursos naturales, con especial atención a los problemas y desafíos relacionados con la gestión de recursos naturales en la región del Caribe. El programa se basa en la experiencia de los profesores dentro de varias unidades de UVI, en particular, el Centro de Estudios Ambientales de la División de Ciencias y Matemáticas y Marino y. Además, es un puente entre los sectores académicos y de gestión de los recursos naturales dentro de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la mayor del Caribe, y más allá.... [-]