Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Padua, Italia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Padua sobre Italia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Esta ciudad industrial y económico de Italia es un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Padua es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Padua tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Padova.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Padua Italia 2018

Leer más

Maestría En Conservación De La Naturaleza Internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Italia Roma Padua + 1 más

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

 

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

 

... [-]