Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Reggio Calabria, Italia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Reggio Calabria las Italia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Reggio Calabria Italia 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Ambientales Y Forestales

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Reggio Calabria

El 2º Ciclo de Licenciatura (Maestría) en Ciencias Ambientales y Forestales representa la extensión lógica del 1º Curso Ciclo homónima (Licenciatura de golf), Clase L25. El objetivo principal del curso es proporcionar a los graduados forestales profesionales con conocimientos avanzados en la planificación y gestión estratégica y con los instrumentos técnicos, culturales y de gestión necesarias para operar en los campos de ... [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Reggio Calabria, Italia. El 2º Ciclo de Licenciatura (Maestría) en Ciencias Ambientales y Forestales representa la extensión lógica del 1º Curso Ciclo homónima (Licenciatura de golf), Clase L25. El objetivo principal del curso es proporcionar a los graduados forestales profesionales con conocimientos avanzados en la planificación y gestión estratégica y con las y los instrumentos técnicos, culturales gestión necesarias para operar en el ámbito de la protección, conservación y vigilancia de los bosques, pastoral y recursos de fauna, proteger los montes de los incendios forestales, la protección y conservación del suelo, ordenamiento ecológico del territorio y el establecimiento de operaciones de bajo impacto ambiental dirigidas a la protección y la mejora de las zonas de montaña y de ladera. Primer año bosque Geobotánica La gestión de los sistemas forestales y la seguridad en las operaciones forestales Silvicultura y arboricultura para la producción de madera Extracción de madera y la seguridad en las operaciones forestales Ecología del suelo Química ambiental de los ecosistemas urbanos y forestales La protección del suelo y Conservación de Cuencas y Planificación Protección y Conservación de Suelos y Rehabilitación Hidráulica Planificación y gestión de las cuencas hidrográficas enfermedades de las plantas y la protección fitosanitaria Enfermedades de zonas verdes y de plantas ornamentales Integrar la protección de los sistemas forestales Los sistemas de montaña naturales y cultivados Segundo año Protección contra Incendios Forestales Economía y Medio Ambiente Apreciación la gestión de la etología y la vida silvestre la planificación y... [-]