Filter
Programas de Máster
Japón Matsuyama Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Matsuyama para Japón 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Matsuyama Japón 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Matsuyama

Títulos
Ubicación
Japón
Matsuyama
Tipo de estudio
Ritmo
Ehime University

Esta división realiza, sobre la base de la física, la química y la biología y su campo interdisciplinario, estudios de vanguardia sobre la estructura y los mecanismos de ... [+]

Las Escuelas de Graduados de Ingeniería (establecidas en 1967) y las Ciencias (establecidas en 1978) se unificaron, y la Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería de Ehime University de Ehime University comenzó en 1996. Esta Escuela de Graduados se reorganizó en 2006.

El principal objetivo educativo es ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y mejora de la carrera a los estudiantes a través de conferencias y actividades de investigación, que abarcan desde los campos de la ciencia básica hasta la ingeniería práctica. Las investigaciones interdisciplinarias entre ciencia y tecnología también se pueden llevar a cabo fácilmente, así como las investigaciones cooperativas o de proyectos en la Escuela de Graduados.... [-]

Japón Matsuyama
April 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español