Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Noruega

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Noruega 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Noruega 2017/2018

Leer más

Master De Ciencias Ambientales

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo 4 semestres January 2018 Noruega Porsgrunn

ciencias del medio ambiente es un campo académico interdisciplinario que integra las ciencias físicas y biológicas, (incluyendo pero no limitado a la Ecología, Química, Biología, Ciencias del Suelo, Agua, Geología y Ciencias de la Atmósfera) para el estudio del medio ambiente, y la solución de los problemas ambientales. [+]

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Noruega 2017/2018. Maestría en Ciencias Ambientales ciencias del medio ambiente es un campo académico interdisciplinario que integra las ciencias físicas y biológicas, (incluyendo pero no limitado a la Ecología, Química, Biología, Ciencias del Suelo, Agua, Geología y Ciencias de la Atmósfera) para el estudio del medio ambiente, y la solución de los problemas ambientales. Sobre el grado ciencias ambientales ofrece un enfoque integrado, cuantitativa y interdisciplinario para el estudio de los sistemas ambientales. Se hará hincapié en cómo y por qué diferentes estrategias de gestión pueden contribuir a la utilización sostenible, la conservación / protección y la recuperación de los recursos naturales y ambientales. El programa de estudios está orientado a la investigación y la gestión y proporciona una amplia experiencia de trabajo de campo y de laboratorio. El programa de estudios consta de varios cursos que comprenden un total de 60 ECTS y una tesis de máster (60 ECTS). La enseñanza se basa en gran medida en módulos de una semana, y la enseñanza de laboratorio y de campo orientado. Se ofrece un programa de estudios flexible y es muy exigente con la capacidad de los estudiantes para trabajar de forma independiente. La combinación de la teoría y la práctica es el centro de todo el programa. Esto proporcionará a los estudiantes con los conocimientos técnicos necesarios, así como la experiencia práctica necesaria para estar preparado para el empleo o estudios adicionales. La tesis de maestría se basa en el estudio... [-]