Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Sudáfrica 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias del Medio Ambiente en Sudáfrica 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here