Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo para Suecia 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias Ambientales

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo + 1 más

Esta ciencia se ocupa del medio ambiente del programa principal con los problemas medioambientales a diferentes espacial (local a lo global) y temporales (pasado, presente y futuro) y escalas tiene la ambición de cruzar ambas fronteras académicas y nacionales. [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo, Suecia. La ciencia del medio ambiente es un joven campo de la ciencia que se ocupa de los impactos humanos sobre la naturaleza, el patrimonio cultural y la salud humana. Ciencia ambiental estudia las amenazas a nuestro futuro común en la Tierra, sino también las oportunidades que estos desafíos crean. Esta ciencia se ocupa del medio ambiente del programa principal con los problemas medioambientales a diferentes espacial (local a lo global) y temporales (pasado, presente y futuro) y escalas tiene la ambición de cruzar ambas fronteras académicas y nacionales. El programa es interdisciplinario con una sólida base en las ciencias naturales, sino que también incluye elementos significativos de la tecnología y las ciencias sociales. La idea es estudiar las cuestiones ambientales desde tres perspectivas diferentes: el conocimiento de las causas y la naturaleza de los diferentes tipos de impactos antropogénicos y los problemas ambientales se profundiza; los problemas ambientales se analizan desde diferentes perspectivas, las tendencias por ejemplo, tiempo, gravedad, extensión geográfica aspectos económicos (locales, regionales o globales), y así sucesivamente; muchos tipos diferentes de posibilidades de mitigación se estudian a fondo, como las nuevas soluciones de tecnología, el diseño y aplicación de un acuerdo internacional, las estrategias de la empresa y la elaboración de políticas en los diferentes niveles de la sociedad. Así, los estudiantes adquieren un conocimiento profundo y la competencia en todos los aspectos de los problemas ambientales (causas, emisiones, impactos y medidas de mitigación), y como estos aspectos... [-]