Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Skellefteå, Suecia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Skellefteå sobre Suecia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias Ambientales son un campo de esudio que abarca varias disciplinas científicas diferentes. Por lo general, el plan de estudios cubre física, ciencias de la información o biología, ya que están relacionadas con el medio ambiente y la resolución de cuestiones ambientales.   

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Apodada la "Ciudad de Oro", Skellefteå es conocido por haber sido una ciudad minera. Todavía es una ciudad industrial con otros actitivites comercial próspero junto con el de la minería.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Skellefteå Suecia 2018

Leer más

Maestría En Química Ambiental

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de orgánica y [+]

Programa de Maestría en Química Ambiental

 

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de los contaminantes orgánicos e inorgánicos ocurrencia, el origen y los procesos en la biota, el suelo, el aire y el agua, como el transporte, la distribución, la transformación y la disponibilidad del medio ambiente. La formación se centra principalmente en metodologías avanzadas para el análisis químico y la modelización de los procesos biogeoquímicos química ambiental y.

 

 

Enseñanza El programa de maestría en Química Ambiental ofrece los cursos obligatorios "Química Ambiental" y "Medición y Modelado" en el que las cuestiones biogeoquímicos química ambiental y los procesos se presentan junto con las metodologías para el estudio de ellos. Entre los cursos electivos, se recomienda en los cursos de la caja de herramientas particulares donde usted tiene la oportunidad de estudiar las técnicas instrumentales en detalle. El programa termina normalmente con un proyecto fin de carrera de la naturaleza en la investigación similares. La formación se imparte en Inglés y en un entorno internacional.... [-]