Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Umeå, Suecia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Umeå sobre Suecia 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Ciencias Ambientales con fuerza el tema de alto perfil de la estabilidad del medio ambiente en un mundo en constante cambio. Los estudiantes pueden utilizar esta medida para tener una comprensión avanzada de los problemas ambientales, las preocupaciones políticas y los impactos del aumento del consumo de energía.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Umeå Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Química Ambiental

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de orgánica y [+]

Programa de Maestría en Química Ambiental

 

La Universidad de Umeå ofrece una maestría en Química Ambiental. La capacitación abarca la mayoría de los temas químicos del medio ambiente y proporciona una comprensión más profunda de los contaminantes orgánicos e inorgánicos ocurrencia, el origen y los procesos en la biota, el suelo, el aire y el agua, como el transporte, la distribución, la transformación y la disponibilidad del medio ambiente. La formación se centra principalmente en metodologías avanzadas para el análisis químico y la modelización de los procesos biogeoquímicos química ambiental y.

 

 

Enseñanza El programa de maestría en Química Ambiental ofrece los cursos obligatorios "Química Ambiental" y "Medición y Modelado" en el que las cuestiones biogeoquímicos química ambiental y los procesos se presentan junto con las metodologías para el estudio de ellos. Entre los cursos electivos, se recomienda en los cursos de la caja de herramientas particulares donde usted tiene la oportunidad de estudiar las técnicas instrumentales en detalle. El programa termina normalmente con un proyecto fin de carrera de la naturaleza en la investigación similares. La formación se imparte en Inglés y en un entorno internacional.... [-]