Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Ambientales

University of Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Suiza Ginebra

La Maestría en Ciencias Ambientales se ofrece a través de la Universidad de Ginebra, Instituto de Ciencias del Medio Ambiente (ISE). ISE reúnen la experiencia disciplinaria distinta y fondos de diversas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias, la Escuela de Ginebra de Ciencias Sociales y la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión. [+]

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza 2018. Maestría en Ciencias Ambientales La Maestría en Ciencias Ambientales se ofrece a través de la Universidad de Ginebra, Instituto de Ciencias del Medio Ambiente (ISE). ISE reúnen la experiencia disciplinaria distinta y fondos de diversas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias, la Escuela de Ginebra de Ciencias Sociales y la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión. Este programa tiene como objetivo principal la enseñanza interdisciplinar y la investigación dentro dinámica actual y del medio ambiente, tales como el clima, la energía, la biodiversidad de agua, la ecología humana, el urbanismo, la gobernabilidad y la salud de rápido crecimiento. Uniendo estos campos es la piedra angular del plan de estudios ofrece a los estudiantes - comprometiéndose a carreras ambientales o para la investigación fundamental - un enfoque interdisciplinario de ciencias del medio ambiente sobre la base de las ciencias naturales y las ciencias económicas como sociales. En última instancia el programa de maestría, permiten a los estudiantes para navegar profesionalmente dentro del contexto ambiental complejo e interdisciplinario mucho más allá del enfoque sectorial de costumbre. Esta amplia comprensión de los campos de las ciencias naturales y las ciencias económicas y sociales que conlleva en la gestión ambiental es una oferta académica única en Suiza. Módulos de Especialización DISPONIBLES: ecosistemas de biodiversidad y la sociedad El clima, los efectos climáticos y la gobernabilidad El desarrollo sostenible, la urbanización y la acción pública ENERGÍA ciencias del agua www.unige.ch/muse Plan de estudios... [-]