Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza 2017/2018

Leer más

Maestría En Ciencias Ambientales

University of Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Suiza Ginebra

La Maestría en Ciencias Ambientales se ofrece a través de la Universidad de Ginebra, Instituto de Ciencias del Medio Ambiente (ISE). ISE reúnen la experiencia disciplinaria distinta y fondos de diversas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias, la Escuela de Ginebra de Ciencias Sociales y la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión. [+]

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Suiza 2017/2018. Maestría en Ciencias Ambientales La Maestría en Ciencias Ambientales se ofrece a través de la Universidad de Ginebra, Instituto de Ciencias del Medio Ambiente (ISE). ISE reúnen la experiencia disciplinaria distinta y fondos de diversas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias, la Escuela de Ginebra de Ciencias Sociales y la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión. Este programa tiene como objetivo principal la enseñanza interdisciplinar y la investigación dentro dinámica actual y del medio ambiente, tales como el clima, la energía, la biodiversidad de agua, la ecología humana, el urbanismo, la gobernabilidad y la salud de rápido crecimiento. Uniendo estos campos es la piedra angular del plan de estudios ofrece a los estudiantes - comprometiéndose a carreras ambientales o para la investigación fundamental - un enfoque interdisciplinario de ciencias del medio ambiente sobre la base de las ciencias naturales y las ciencias económicas como sociales. En última instancia el programa de maestría, permiten a los estudiantes para navegar profesionalmente dentro del contexto ambiental complejo e interdisciplinario mucho más allá del enfoque sectorial de costumbre. Esta amplia comprensión de los campos de las ciencias naturales y las ciencias económicas y sociales que conlleva en la gestión ambiental es una oferta académica única en Suiza. Módulos de Especialización DISPONIBLES: ecosistemas de biodiversidad y la sociedad El clima, los efectos climáticos y la gobernabilidad El desarrollo sostenible, la urbanización y la acción pública ENERGÍA ciencias del agua www.unige.ch/muse Plan de estudios... [-]