Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Bangkok, Tailandia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Bangkok el Tailandia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Bangkok Tailandia 2018

Leer más

Master En Toxicología Ambiental

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Bangkok

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana.Esto ha dado lugar a significativa [+]

Máster en Toxicología Ambiental

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana. Esto ha dado lugar a una importante contaminación química y el deterioro del medio ambiente, con efectos inevitables sobre la economía, la sociedad y la salud de las personas. Para abordar estos problemas, hay una necesidad urgente de expertos en el campo de la Toxicología Ambiental, que es un campo que requiere conocimientos en diversas ciencias interrelacionadas. En consonancia con la política nacional para generar personal de alta calidad en las áreas de Ciencia y Tecnología, CGI ofrece, pues, un programa de posgrado en Toxicología Ambiental para abordar esta necesidad de formar una nueva generación de científicos que se convertirá en la fuerza motriz para el país, y región, en los años venideros.... [-]