Programas de Máster en Clerecía Educación a distancia

Ver Másters en Clerecía Educación a distancia

Clerecía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Clerecía Educación a distancia

Leer más

Master de Ministerio

Clarks Summit University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Estados Unidos de América Scranton USA Online + 2 más

El programa en línea de Maestría de Ministerio de 30 créditos en Baptist Bible Seminary combina conocimiento y habilidades prácticas, mejorando su ministerio actual y futuro. El programa de grado está diseñado para hombres y mujeres actualmente comprometidos y con experiencia en el ministerio. [+]

Los Grados de Maestría en línea de Clarks Summit University están diseñados teniendo en cuenta al alumno adulto. El diseño del curso de la CSU y las sesiones de ocho semanas les permiten a los estudiantes obtener su maestría mientras persiguen lo que Dios tiene para ellos ahora. Cada clase te permitirá interactuar con tus cursos y compañeros cuando decidas permitirte la flexibilidad para controlar tu agenda.

Los estudiantes graduados se beneficiarán de los valores centrales de la declaración de la misión de CSU mientras se preparan para avanzar dentro de su empleo actual o la transición a un nuevo ministerio u oportunidad de carrera. El núcleo de cada programa proporciona el marco de la educación superior para todos nuestros estudiantes. Esto los preparará para una:... [-]