Máster en Clerecía Educación a distancia en Estados Unidos

Ver todos los Estudios de Posgrado en Clerecía Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Clerecía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Clerecía Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Leer más

Master de Ministerio

Clarks Summit University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Estados Unidos de América Scranton USA Online + 2 más

El programa en línea de Maestría de Ministerio de 30 créditos en Baptist Bible Seminary combina conocimiento y habilidades prácticas, mejorando su ministerio actual y futuro. El programa de grado está diseñado para hombres y mujeres actualmente comprometidos y con experiencia en el ministerio. [+]

Los Grados de Maestría en línea de Clarks Summit University están diseñados teniendo en cuenta al alumno adulto. El diseño del curso de la CSU y las sesiones de ocho semanas les permiten a los estudiantes obtener su maestría mientras persiguen lo que Dios tiene para ellos ahora. Cada clase te permitirá interactuar con tus cursos y compañeros cuando decidas permitirte la flexibilidad para controlar tu agenda.

Los estudiantes graduados se beneficiarán de los valores centrales de la declaración de la misión de CSU mientras se preparan para avanzar dentro de su empleo actual o la transición a un nuevo ministerio u oportunidad de carrera. El núcleo de cada programa proporciona el marco de la educación superior para todos nuestros estudiantes. Esto los preparará para una:... [-]


MA con especialización en estudios de Abraham

Dallas International University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Dallas + 1 más

El Maestro con especialización en Estudios Abrahamicos prepara a los estudiantes para trabajar en los mundos abrahámicos del judaísmo, el cristianismo y el islam a través de la comprensión de los conceptos y teorías básicas de estas culturas globales. [+]

El Maestro con especialización en Estudios Abrahamicos prepara a los estudiantes para trabajar en los mundos abrahámicos del judaísmo, el cristianismo y el islam a través de la comprensión de los conceptos y teorías básicas de estas culturas globales. Los estudiantes adquirirán un lenguaje esencial para el estudio de las tradiciones abrahámicas; aprende a discernir los puntos de intersección entre estas religiones; y podrá servir interculturalmente en y con las comunidades y organizaciones abrahámicas, basándose en una comprensión respetuosa de sus creencias y prácticas, y generando contribuciones humanitarias a los objetivos culturales locales y globales.

Los estudiantes deben completar los requisitos básicos generales (15 horas de crédito) y los requisitos específicos de concentración (21 horas de crédito) para completar este 36 grado de postgrado de crédito. Los estudiantes pueden elegir entre una concentración en las cosmovisiones islámicas y una concentración elaborada por los estudiantes en las cosmovisiones abrahámicas.... [-]