Máster en Clerecía Educación a distancia en Estados Dallas, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Clerecía Educación a distancia en Estados Dallas e Estados Unidos de América 2019

Clerecía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Dallas, Texas tiene el área metropolitana más grande del interior en todos los Estados Unidos. No sólo tiene muchas universidades y colegios a nivel local, sino en las regiones circundantes cerca también.

Solicita información sobre Másters en Clerecía Educación a distancia en Estados Dallas Estados Unidos de América 2019

Leer más

MA con especialización en estudios de Abraham

Dallas International University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Dallas + 1 más

El Maestro con especialización en Estudios Abrahamicos prepara a los estudiantes para trabajar en los mundos abrahámicos del judaísmo, el cristianismo y el islam a través de la comprensión de los conceptos y teorías básicas de estas culturas globales. [+]

El Maestro con especialización en Estudios Abrahamicos prepara a los estudiantes para trabajar en los mundos abrahámicos del judaísmo, el cristianismo y el islam a través de la comprensión de los conceptos y teorías básicas de estas culturas globales. Los estudiantes adquirirán un lenguaje esencial para el estudio de las tradiciones abrahámicas; aprende a discernir los puntos de intersección entre estas religiones; y podrá servir interculturalmente en y con las comunidades y organizaciones abrahámicas, basándose en una comprensión respetuosa de sus creencias y prácticas, y generando contribuciones humanitarias a los objetivos culturales locales y globales.

Los estudiantes deben completar los requisitos básicos generales (15 horas de crédito) y los requisitos específicos de concentración (21 horas de crédito) para completar este 36 grado de postgrado de crédito. Los estudiantes pueden elegir entre una concentración en las cosmovisiones islámicas y una concentración elaborada por los estudiantes en las cosmovisiones abrahámicas.... [-]