MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Comercio Electrónico en Letonia 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Mejores Títulos de Máster en Comercio Electrónico en Letonia 2020

1 resultados en Comercio Electrónico, Letonia Filter

Máster en Sistemas de Información de Comercio Electrónico.

Rezekne University of Applied Sciences
Maestrías
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Inglés
Campus

Este curso permite a los graduados fortalecer y consolidar sus habilidades académicas y profesionales en estudios posteriores a nivel de maestría, trabajar en compañías donde ...

Leer más