MASTERSTUDIES

Ver Másters en Comercio Internacional en Estados agradable sobre Francia 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una educación centrada en el comercio internacional puede dar a los estudiantes las habilidades y la información necesaria para abordar algunos de los desafíos comunes en las carreras en este campo. Estos incluyen a menudo las posiciones de especialista en comercio, analista de cumplimiento, en desarrollo comercial y especialista en importaciones.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Comercio Internacional en Estados agradable Francia 2020

1 resultados en Comercio Internacional, agradable Filter

Master Conjunto en Comercio de la UE y Diplomacia Climática (EUDIPLO)

Centre international de formation européenne (CIFE)
Maestrías
Oct 2020
<
Tiempo completo
15 Jun 2020
Inglés
Campus

El Master Conjunto en Comercio y Diplomacia Climática de la UE (EUDIPLO) es ofrecido por CIFE en Berlín y Niza y la Escuela de Gobierno de LUISS Guido Carli en Roma. El EUDIPL ...

Leer más