Máster en Comercio Tiempo Parcial en España

Ver todos los Títulos de Maestría en Comercio Tiempo Parcial en España 2018

Comercio

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Comercio ayudará a los graduados a aplicar fácilmente lo que aprenden en el aula a situaciones reales que surgen en el lugar de trabajo. Es por esta razón que los empleadores en una amplia gama de campos de la vista a los graduados con un título de Master en Comercio como altamente atractivos a los empleados potenciales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Comercio Tiempo Parcial en España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Comercio Internacional

CESMA Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año May 2018 España Madrid

El objetivo del Máster en Dirección de Comercio Internacional, es dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos y de las habilidades necesarias para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiéndoles plantear situaciones y tomar decisiones relacionadas con una empresa y su dimensión exterior en organización, financiación, proyección y comercialización. [+]

La actual crisis económica internacional está demostrando, una vez más, cómo las empresas que están presentes en distintos mercados exteriores están resistiéndola con mucha mayor fortaleza que las que se han concentrado exclusivamente en el mercado interior.

Esto no ha sucedido por casualidad. Durante años (por no decir lustros), las empresas internacionalizadas han ido preparando su estructura y su personal para abordar, generalmente con gran esfuerzo y perseverancia, mercados distintos al suyo propio. La incorporación de personal bien formado en Comercio Internacional, y la formación del personal interno , siempre ha sido un componente esencial de este proceso.

El análisis de la evolución del comercio internacional en los últimos 60 años, y de los factores que influyen sobre él, permite aventurar, sin gran temor de equivocación, que la actividad internacional española y mundial seguirá creciendo con fuerza en un futuro previsible, a pesar de que pueda haber episodios puntuales de retracción. Las necesidades de profesionales bien preparados en esta área, seguirán, por tanto, expandiéndose.... [-]


Máster en Dirección Comercial y Marketing

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
En línea Tiempo Parcial 15 meses September 2018 España Madrid

Máster en Dirección Comercial y Marketing -- Formación especializada en la toma de decisiones comerciales y de marketing. El desarrollo económico actual y la necesidad de las empresas de ser competitivas están generando.... [+]

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Formación especializada en la toma de decisiones comerciales y de marketing

El desarrollo económico actual y la necesidad de las empresas de ser competitivas están generando constantemente innovaciones en los mercados nacionales e internacionales.

La complejidad de la gestión empresarial debido a las tendencias imprevisibles de los mismos y a la diversidad de los hábitos de consumo hace que cada vez resulte más importante una formación especializada y actualizada que capacite a los directores comerciales y de marketing a crear y dominar iniciativas comerciales válidas para los distintos escenarios comerciales.

Nuestra escuela de negocios reconoce esta necesidad aportando la programación formativa requerida por los empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos en el ámbito comercial y de marketing.... [-]