MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Comercio en Italia 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Comercio ayudará a los graduados a aplicar fácilmente lo que aprenden en el aula a situaciones reales que surgen en el lugar de trabajo. Es por esta razón que los empleadores en una amplia gama de campos de la vista a los graduados con un título de Master en Comercio como altamente atractivos a los empleados potenciales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Comercio en Italia 2020

1 resultados en Comercio, Italia Filter

Master en Comercio y Marketing de Consumo

University of Parma
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Italiano
Campus

El curso de Maestría en Comercio y Mercadeo para el Consumidor fue fundado en 2005. Fue el primer Máster en Mercadeo en Italia y fue diseñado para proporcionar capacitación es ...

Leer más