MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Comercio en Lituania 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Comercio ayudará a los graduados a aplicar fácilmente lo que aprenden en el aula a situaciones reales que surgen en el lugar de trabajo. Es por esta razón que los empleadores en una amplia gama de campos de la vista a los graduados con un título de Master en Comercio como altamente atractivos a los empleados potenciales.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Estudios de Postgrado en Comercio en Lituania 2020

1 resultados en Comercio, Lituania Filter

Máster en ingeniería hidráulica

Vytautas Magnus University
Maestrías
24 Ago 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
01 May 2020
Inglés
Campus

El objetivo del programa de estudio „Ingeniería hidráulica“ - capacitar especialistas altamente calificados de ingeniería, capaces de realizar investigaciones científicas o ap ...

Leer más