Máster en Comercio Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Másters en Comercio Tiempo Parcial en Sudáfrica 2018

Comercio

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Comercio ayudará a los graduados a aplicar fácilmente lo que aprenden en el aula a situaciones reales que surgen en el lugar de trabajo. Es por esta razón que los empleadores en una amplia gama de campos de la vista a los graduados con un título de Master en Comercio como altamente atractivos a los empleados potenciales.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Empieza hoy Másters en Comercio Tiempo Parcial en Sudáfrica 2018

Leer más

Master De Comercio

University of Fort Hare
Campus February 2019 Sudáfrica Alice

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias económicas y empresariales dirigidas específicamente al sector privado. Los alumnos podrían introducir diversas oportunidades de empleo como gerentes de empresas, así como empresarios autónomos en entornos de negocios multi-culturales altamente competitivos. [+]

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias económicas y empresariales dirigidas específicamente al sector privado. Los alumnos podrían introducir diversas oportunidades de empleo como gerentes de empresas, así como empresarios autónomos en entornos de negocios multi-culturales altamente competitivos.

[-]

Mcom En Contabilidad Internacional

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El alumno debe desarrollar la competencia especializada aplicada en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de contabilidad en el campo de la contabilidad financiera. A través de una disertación de alcance limitado, un estudiante de calificación debe mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. [+]

El alumno debe desarrollar la competencia especializada aplicada en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de contabilidad en el campo de la contabilidad financiera. A través de una disertación de alcance limitado, un estudiante de calificación debe mostrar evidencia de la obra científica independiente y original.

Requisitos de admisión: Un estudiante potencial debe poseer un título de honor o un diploma de postgrado en Contabilidad o una licenciatura relacionados con la gestión financiera de nivel de Nueva MNC 8 / Antiguo de NQF 7. Alternativamente cualquier otra titulación de cuatro años el nivel de Nueva MNC 8 / Antiguo de NQF 7 y experiencia de las estadísticas relacionadas, que se considera relevante y suficiente por el Departamento de Contabilidad. Estudio preparatorio y un examen de ingreso pueden ser requeridos por el Departamento de Contabilidad. Se aplicará un proceso de selección. ... [-]