MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Comercio en Sudáfrica 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Comercio es un título en negocios que permite el estudio a través de un amplio espectro de disciplinas relevantes. Los estudiantes pueden obtener una comprensión interdisciplinaria de Empresas con concentración en al menos una especialización importante en el campo de los negocios tales como contabilidad, finanzas, administración y muchos más.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Máster en Comercio en Sudáfrica 2020

2 resultados en Comercio, Sudáfrica Filter

MCom en Contabilidad Internacional

University of Johannesburg
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El estudiante debe desarrollar competencia especializada aplicada en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios contables en el campo de la c ...

Leer más

Master de Comercio

University of Fort Hare
Maestrías
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias econ ...

Leer más