MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Composición en Estados Harrisonburg - Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Composición apunta a la construcción de habilidades y conocimientos que preparan a los estudiantes para componer obras musicales que serán artísticamente relevante en el mundo de la música contemporánea. Disfrute de una excelente profesión, ya sea como actor o académico.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

St. Harrisonburg es una hermosa ciudad universitaria situada en las colinas de los montes Apalaches. No sólo es la ciudad más hermosa que tiene una rica historia con su participación en las guerras revolucionarias y civiles.

Solicita información sobre Másters en Composición en Estados Harrisonburg Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Composición, Harrisonburg Filter

Master de la Música

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Harrisonburg + 1 más

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición de música. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.