Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Composición en Estados Nueva York acerca Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía tonal, la transcripción de la música, y la instrumentación. Las personas que estudian la composición también tienden a obtener una mejor comprensión de los compositores musicales a lo largo de la historia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Másters en Composición en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Composición, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development

Desarrolle sus habilidades como compositor de música en un entorno tipo conservatorio en este programa maestro de música, trabajando en estrecha colaboración con nuestra ... [+]

Composición musical y oportunidades de interpretación en un entorno tipo conservatorio

Desarrolle sus habilidades como compositor de música en un entorno tipo conservatorio en este programa maestro de música, trabajando en estrecha colaboración con nuestra facultad de compositores reconocidos internacionalmente. Se especializa en composición tradicional, composición electrónica o composición para cine o teatro musical. Participará activamente en el desempeño de su trabajo, colaborando con compositores, músicos y otros artistas, en la NYU y en toda la ciudad de Nueva York.

Concentraciones en la puntuación para cine y multimedia y composición también están disponibles.

Lo que aprenderásCómo componer piezas de tu propio diseño.Cómo seleccionar las mejores prácticas necesarias para tu carrera en composición musical.Cómo integrar coreógrafos, artistas visuales, escritores, cineastas y otros académicos en otros campos en sus propias obras.Habilidades musicales, técnicas e interpersonales a través de la inmersión en la profesión: estará expuesto a profesionales, asociaciones y entornos de la industria líderes.Investigación musical.Historia de la música y literatura.Teoría musical.... [-]
Estados Unidos de América Nueva York
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 semestres
Campus
Más información en español