MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Composición en Estados Nueva York acerca Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Composición tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una oportunidad diferente para desarrollarse como compositores, y de adquirir conocimientos sobre la forma de seguir una carrera en la composición musical.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Composición en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Composición, Nueva York Filter

MM en Teoría y Composición Musical

NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

Desarrolle sus habilidades como compositor de música en un entorno tipo conservatorio en este programa maestro de música, trabajando en estrecha colaboración con nuestra facultad de compositores reconocidos internacionalmente. Se especializa en composición tradicional, composición electrónica o composición para cine o teatro musical. Participará activamente en el desempeño de su trabajo, colaborando con compositores, músicos y otros artistas, en la NYU y en toda la ciudad de Nueva York.