MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en Composición en Europa 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Programas de Máster en Composición en Europa 2019/2020

3 resultados en Composición, Europa Filter

Master de composición de música electrónica

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Dinamarca Aarhus Finlandia Helsinki Suecia Estocolmo Malmö + 5 más

El MMus (Composición Electrónico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso en el que los alumnos adquieran conocimientos especializados, habilidades y calificaciones para ...

Máster en Actuación Musical

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Suecia Malmö

El programa de maestría en música tiene especializaciones en composición, guitarra, clavecín, improvisación de jazz, piano, grabadora, instrumentos de orquesta sinfónica y estudios vocales o estudios vocales y dramáticos.

MMus Music (Musicología, Composición, Performance, Tecnología)

University of Hull
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Reino Unido Cáscara + 1 más

El programa MMus es líder en el sector, lo que permite una especialización inigualable y una mezcla de intereses en una amplia variedad de áreas que incluyen actuación, composición (acústica, electroacústica, artes sonoras), dirección, tecnología musical, grabación, producción, pedagogía, música de cine, estética, filosofía, semiótica, musicología histórica y crítica, estudios de jazz, estudios de música popular, psicología musical, teoría y análisis.