MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en Composición en Europa 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Programas de Máster en Composición en Europa 2019

3 resultados en Composición, Europa Filter

Master de composición de música electrónica

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Dinamarca Aarhus Finlandia Helsinki Suecia Estocolmo Malmö + 5 más

El MMus (Composición Electrónico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso en el que los alumnos adquieran conocimientos especializados, habilidades y calificaciones para ...

Máster en Actuación Musical

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Suecia Malmö

El programa de maestría en música tiene especializaciones en composición, guitarra, clavecín, improvisación de jazz, piano, grabadora, instrumentos de orquesta sinfónica y estudios vocales o estudios vocales y dramáticos.

Master de la música en la composición y la práctica creativa

University of Glasgow
Campus Tiempo completo 2 semestres Agosto 2019 Reino Unido Glasgow

El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, riguroso y de apoyo.