MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Composición en Estados Helsinki a Finlandia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Composición apunta a la construcción de habilidades y conocimientos que preparan a los estudiantes para componer obras musicales que serán artísticamente relevante en el mundo de la música contemporánea. Disfrute de una excelente profesión, ya sea como actor o académico.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Composición en Estados Helsinki Finlandia 2019

1 resultados en Composición, Helsinki Filter

Master de composición de música electrónica

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Dinamarca Aarhus Finlandia Helsinki Suecia Estocolmo Malmö + 5 más

El MMus (Composición Electrónico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso en el que los alumnos adquieran conocimientos especializados, habilidades y calificaciones para ...