Filter
Programas de Máster
Reino Unido Escocia Glasgow Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Composición en Estados Glasgow Desde Reino Unido 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Composición como una materia académica se centra en la creación y la disposición de las partituras musicales originales. La elección para estudiar la composición puede ayudar a los estudiosos de plomo para el empleo en las artes teatrales como productores de la etapa, en el mundo académico como profesores de música o profesores, o como los editores de música o críticos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Solicita información sobre Másters en Composición en Estados Glasgow Reino Unido 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Composición, Glasgow

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Escocia
Glasgow
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Glasgow

El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, ... [+]

Composición y Creative Práctica MMus

El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, riguroso y de apoyo. Su objetivo es proporcionar formación en una serie de enfoques, la introducción de instrumentos y técnicas para la toma de la música de hoy, y el fomento de la exploración, la innovación y la experimentación.

¿Por qué este programa Los estudiantes se comprometen con una cartera importante de la práctica creativa con un comentario crítico que acompaña, la preparación para una carrera de composición y musicales. Los estudiantes tienen la oportunidad de una colocación con una organización musical o las artes, cuando esté disponible, y hasta a la fecha de prestación habilidades de investigación en las artes digitales. Ofrecemos la oportunidad de tener su trabajo realizado por un conjunto profesional, incluyendo un escaparate anual de SoundThought trabajo graduado. Nuestras instalaciones incluyen una sala de conciertos, tres estudios, un laboratorio de audio, y salas de ensayo. Participación docente especialista en industrias creativas y la política cultural en el Centro de Investigación de Política Cultural. Tenemos una amplia gama de instrumentos de teclado históricos y modernos incluyendo dos pianos de cola Steinway Modelo D, un piano de cola Broadwood de 1840, un clásico forte-piano y dos claves. Otros instrumentos propiedad de la escuela incluyen una selección de instrumentos de percusión, un conjunto de violas, cuerdas barrocas, grabadoras, crumhorns y otros instrumentos de viento. La sala de conciertos está... [-]
Reino Unido Glasgow
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español