MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Composición en Estados Glasgow Desde Reino Unido 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Composición como una materia académica se centra en la creación y la disposición de las partituras musicales originales. La elección para estudiar la composición puede ayudar a los estudiosos de plomo para el empleo en las artes teatrales como productores de la etapa, en el mundo académico como profesores de música o profesores, o como los editores de música o críticos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Solicita información sobre Másters en Composición en Estados Glasgow Reino Unido 2019

1 resultados en Composición, Glasgow Filter

Master de la música en la composición y la práctica creativa

University of Glasgow
Campus Tiempo completo 2 semestres Agosto 2019 Reino Unido Glasgow

El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, riguroso y de apoyo.