MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Composición en el Reino Unido 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía tonal, la transcripción de la música, y la instrumentación. Las personas que estudian la composición también tienden a obtener una mejor comprensión de los compositores musicales a lo largo de la historia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Másters en Composición en el Reino Unido 2019/2020

2 resultados en Composición, Reino Unido Filter

Master de la música en la composición y la práctica creativa

University of Glasgow
Campus Tiempo completo 2 semestres Agosto 2020 Reino Unido Glasgow

El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, riguroso y de apoyo.

MMus Music (Musicología, Composición, Performance, Tecnología)

University of Hull
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Reino Unido Cáscara + 1 más

El programa MMus es líder en el sector, lo que permite una especialización inigualable y una mezcla de intereses en una amplia variedad de áreas que incluyen actuación, composición (acústica, electroacústica, artes sonoras), dirección, tecnología musical, grabación, producción, pedagogía, música de cine, estética, filosofía, semiótica, musicología histórica y crítica, estudios de jazz, estudios de música popular, psicología musical, teoría y análisis.