Programas de Máster en Composición Tiempo Parcial

Ver Programas de Máster en Composición Tiempo Parcial

Composición

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Composición apunta a la construcción de habilidades y conocimientos que preparan a los estudiantes para componer obras musicales que serán artísticamente relevante en el mundo de la música contemporánea. Disfrute de una excelente profesión, ya sea como actor o académico.

Programa de Máster en Composición Tiempo Parcial

Leer más

Master de la Música

James Madison University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Harrisonburg

La Escuela de Música ofrece un título de Maestría en Música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca proporcionar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el rendimiento y la composición de la música. Las especialidades principales llevarán a cabo un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las principales obras, y perfeccionarán sus habilidades de conducción y ensayo. [+]

La Escuela de Música ofrece una Maestría en Música con opciones de concentración en composición , dirección , educación musical y rendimiento , así como un Doctor en Artes Musicales . El programa Master of Music busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición musical. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.

Las especializaciones de rendimiento se especializarán en actividades que desarrollen el dominio técnico y la madurez musical esencial para el arte de hacer música con su instrumento o voz elegidos. Los compositores estudiantes se sumergirán en las técnicas y la estética de la creación musical y se darán cuenta, a través del examen intensivo, de la música y el pensamiento musical de todos los períodos de estilo, especialmente el del presente y el pasado inmediato. Los estudiantes de educación musical examinarán las bases y los principios que subyacen a las prácticas de su profesión y desarrollarán las habilidades académicas y técnicas esenciales para un desarrollo continuo como maestros y líderes efectivos.... [-]