Programas de Máster en Comunicación deportiva

Compara Estudios de Posgrado en Comunicación deportiva

Un grado de maestría es la evidencia de que ha pasado con éxito el estudio que demuestra un alto nivel de comprensión en un campo específico de estudio. Un título universitario se requiere para solicitar un título de maestría.

¿Qué es un Máster en Comunicación Deportiva? Es un aspecto de los estudios de comunicación que a veces también se llama medios deportivos y periodismo deportivo. Va más allá de la radiodifusión deportiva para enseñarle a optimizar la comunicación en el contexto deportivo. Al perseguir un máster en la comunicación deportiva, te acercas al deporte de una nueva forma, analizando y examinando críticamente el papel del deporte en la sociedad. Los cursos pueden abarcar la comunicación organizacional, relaciones públicas y medios sociales.

Los deportes sirven como un terreno común para asuntos comunes de nuestro tiempo, y en un programa, usted puede aprender a manejar la comunicación deportiva para superar las barreras raciales, de género y geográficas.También puede obtener habilidades en comunicación electrónica y relaciones públicas que pueden ayudarle a obtener una ventaja competitiva al buscar puestos de trabajo en la industria deportiva y más allá.

Ganar un maestro en la comunicación deportiva por lo general requiere dos años de estudio a tiempo completo. Muchos factores pueden afectar el costo de la educación: universidad, ubicación, duración del estudio o programa en línea. Comuníquese con la oficina de admisión de la escuela de su elección para obtener información más detallada.

Perseguir un maestro en comunicación deportiva puede abrir muchas opciones para carreras en periódicos, estaciones de radio, escuelas públicas o empresas como Reebok y Nike. Si escribir apela a usted, una carrera como escritor de periodismo o escritor de deportes podría valer la pena investigar. Si le gusta hablar, considere la posibilidad de seguir una carrera como radiodifusor o agente deportivo. Hay opciones de carrera para muchos intereses diferentes en el campo de la comunicación deportiva.

La comunicación deportiva es un campo específico que sólo se ofrece en algunas universidades.Grados en línea también están disponibles. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Maestría Internacional en Periodismo Deportivo (Diploma certificado por Notario Europeo)

ESNECA
Campus Tiempo Parcial 300 horas Inscripción abierta España Spain Online

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector periodismo y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad de periodismo deportivo. [+]

Destinatarios

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector periodismo y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad de periodismo deportivo.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración

La duración del curso es de 300 horas.... [-]