MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Comunicación Educación a distancia en Estados Nueva York las Estados Unidos de América 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las clases de Comunicación ayudan a los estudiantes a construir una amplia gama de valiosos conocimientos que abren una gran variedad de oportunidades profesionales. Estas habilidades están muy codiciadas en numerosos sectores, lo que significa que los estudiantes tienen una libertad sin precedentes a la hora de elegir empleo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Comunicación Educación a distancia en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Comunicación, Nueva York, Educación a distancia Filter

Maestro de la red y gestión de las comunicaciones (mncm)

DeVry University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

Como organizaciones ejercen el vasto potencial de los sistemas de telecomunicaciones sofisticados de hoy en día, hay una creciente necesidad de profesionales motivados, que ti ...

Leer más