Máster en Conservación histórica en India

Ver Programas de Máster en Conservación histórica en India 2019

Conservación histórica

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Másters en Conservación histórica en India 2019

Leer más

Maestría en Estudios Históricos

Nalanda University
Campus Tiempo completo 4 semestres August 2019 India Delhi

La Escuela de Estudios Históricos (SHS) es una comunidad dinámica de miembros de la facultad y estudiantes de posgrado, comprometidos en una investigación sistemática y rigurosa de algunas de las preguntas fundamentales que se refieren a experiencias históricas dentro y más allá de Asia. Los cinco ejes de la Escuela, Arqueología, Interconexiones Asiáticas, Historia del Arte, Historia Global e Historia Económica, se construyen sobre la base de la antigua Nalanda, principalmente su papel como un conducto de los vínculos intelectuales, religiosos y económicos vibrantes de la India con el mundo, y el objetivo de la Escuela de Estudios Históricos es abrir nuevas fronteras del conocimiento sobre las interconexiones entre la historia, la memoria y el tiempo en contextos culturales, históricos y filosóficos asiáticos y no asiáticos, también inspirado y sostenido por el glorioso legado escolástico de la antigua Nalanda. [+]

Mejores Másters en Conservación histórica en India 2019.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

Nalanda University se estableció después de la aprobación de la Ley de la Nalanda University 2010 en las dos Cámaras del Parlamento indio. Las operaciones académicas en la Universidad comenzaron a partir de septiembre de 2014.

Legado de la antigua Nalanda

Dado que el sello distintivo de la antigua Nalanda University era su internacionalismo, la nueva idea de Nalanda también se basa en la misma. Es una universidad de recuperación que toma su nombre de su antiguo predecesor, que sigue siendo el centro más antiguo conocido de educación superior organizada en el mundo. Dada la enorme resonancia de Nalanda, especialmente en el este de Asia, se decidió establecer una nueva Nalanda University cerca del sitio del original.... [-]