Máster en Conservación en Croacia

Ver Programas de Máster en Conservación en Croacia 2018/2019

Conservación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Estudios en Conservación suelen explorar la interacción entre los recursos naturales, energía, tecnología, población, valores culturales e instituciones sociales. Dichos cursos a veces son interdisciplinarios y pueden explorar temas como: conservación y recursos, biología de la conservación, biodiversidad y conservación y vida silvestre.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Mejores Másters en Conservación en Croacia 2018/2019

Leer más

restauración y conservación

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Croacia Dubrovnik (Ragusa)

El estudio de posgrado en Restauración y Conservación (madera, papel, textil, metal y cerámica) tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Master en Conservación y Restauración (madera, papel, textil, metal, cerámica). [+]

Restauración y Conservación (madera, papel, textil, metal y cerámica)

El estudio de posgrado en Restauración y Conservación (madera, papel, textil, metal y cerámica) tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Master en Conservación y Restauración (madera, papel, textil, metal, cerámica).

&nbsp

Al término de este estudio, los estudiantes están capacitados para el empleo en la administración pública, en el condado y / o en las oficinas municipales encargadas de la protección de la cultura y el monumento, en museos, galerías, talleres de conservación y restauración o archivos, o pueden crear su propia empresa . Este estudio es el único de su tipo en Croacia, y está plenamente en consonancia con la Declaración de Bolonia.El marco de este programa implica el día a día la cooperación de profesores y estudiantes, la movilidad de profesores y estudiantes durante el curso y la posibilidad para los estudiantes a matricularse en cualquier curso de un perfil similar y nivel (expresado en créditos ECTS) en universidades de la Unión Europea que ofrecen estudios compatibles. ... [-]