Máster en Conservación en India

Ver Programas de Máster en Conservación en India 2018/2019

Conservación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los Estudios en Conservación exploran las diferentes amenazas a las que se enfrenta un ecosistema saludable. Los estudiantes pueden adquirir amplios e interdisciplinarios conocimientos en una vasta gama de temas medioambientales. Pueden también aprender sobre las fuerzas económicas y sociales implicadas en la degradación ambiental.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Maestrías en Conservación en India 2018/2019

Leer más

Maestría en Arquitectura en Conservación y Regeneración / Maestría en Artes en Conservación y Regeneración

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 India Ahmedabad + 1 más

El programa de Conservación y Regeneración es una educación especializada de dos años en teoría y práctica de la regeneración urbana dirigida a la conservación y la conservación. El programa se ubica en el contexto de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ahmedabad y se relaciona con los entornos históricos, historias y teorías urbanas, enfoques de diseño contextual y compromiso de la comunidad para explorar la relación entre la práctica de la conservación y la regeneración urbana. [+]

Maestría en Arquitectura en Conservación y Regeneración / Maestría en Artes en Conservación y Regeneración

Facultad de Arquitectura - CEPT University

El programa de Conservación y Regeneración es una educación especializada de dos años en teoría y práctica de la regeneración urbana dirigida a la conservación y la conservación. El programa se ubica en el contexto de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ahmedabad y se relaciona con los entornos históricos, historias y teorías urbanas, enfoques de diseño contextual y compromiso de la comunidad para explorar la relación entre la práctica de la conservación y la regeneración urbana. Esto se hace con un enfoque en el desarrollo de las habilidades requeridas para la práctica y con el compromiso activo con proyectos nacionales y globales, privados y públicos que conservan los entornos históricos. Al final de este programa uno podría:/>... [-]