Máster en Conservación en Estados Como, Italia

Ver Másters en Conservación en Estados Como - Italia 2018/2019

Conservación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios en Conservación exploran las diferentes amenazas a las que se enfrenta un ecosistema saludable. Los estudiantes pueden adquirir amplios e interdisciplinarios conocimientos en una vasta gama de temas medioambientales. Pueden también aprender sobre las fuerzas económicas y sociales implicadas en la degradación ambiental.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Las instituciones educativas como la Universidad de Insubria están situados en Como. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de oportunidades desafiantes para los estudiantes. Como también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Solicita información sobre Másters en Conservación en Estados Como Italia 2018/2019

Leer más

Master en Conservación de Arte Contemporáneo - Master di I Livello

IED – Istituto Europeo di Design Como
Campus Tiempo completo 1 año March 2019 Italia Como

El tema de la conservación del arte contemporáneo está en el centro de debates y desacuerdos. La diversidad y originalidad de los materiales usados, lo efímero y perecedero de algunas obras de arte, el uso de nuevos medios y, por si fuera poco, la inmaterialidad de algunas actuaciones y acontecimientos hacen de este campo un terreno en constante evolución en el que especialistas preparados están preparados para lidiar con este amplio e inestimable patrimonio definitivamente faltan. A partir de aquí y de las peculiaridades individuales de cada Campus, la Academia de Bellas Artes Arturo Aldo Galli firmó una asociación que propone un ambicioso proyecto de Educación Superior. Oportunidades de carrera: el especialista en conservación de arte contemporáneo puede trabajar en conservación o en restauración, con un conocimiento teórico y práctico específicamente conectado con la época contemporánea. Los sectores de empleo incluyen galerías, museos públicos y privados, instituciones públicas para la conservación y planificación del uso de la tierra, empresas de instalación de exposiciones y transporte artístico, laboratorios de estudio y análisis, departamentos universitarios de Historia del Arte, empresas de restauración y conservación. Título de la titulación: MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación) reconoce este curso como un crédito académico de nivel 1 con calificación de 60 créditos que permite a los estudiantes progresar más en sus estudios en Italia o en el extranjero. [+]

ESTE CURSO EN CELEBRA EN LENGUA INGLESA.

El tema de la conservación del arte contemporáneo está en el centro de debates y desacuerdos. La diversidad y originalidad de los materiales usados, lo efímero y perecedero de algunas obras de arte, el uso de nuevos medios y, por si fuera poco, la inmaterialidad de algunas actuaciones y acontecimientos hacen de este campo un terreno en constante evolución en el que especialistas preparados están preparados para lidiar con este amplio e inestimable patrimonio definitivamente faltan.

A partir de aquí y de las peculiaridades individuales de cada Campus, la Academia de Bellas Artes Arturo Aldo Galli firmó una asociación que propone un ambicioso proyecto de Educación Superior.... [-]