Máster en Conservación en Estados Venecia, Italia

Ver Másters en Conservación en Estados Venecia el Italia 2019

Conservación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de la Conservación explora la interacción entre recursos naturales y actividades humanas para descubrir maneras de crear una coexistencia sostenible. Los estudiantes pueden analizar situaciones y degradación medioambientales actuales, y elaborar métodos para mejorar el ecosistema.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Solicita información sobre Másters en Conservación en Estados Venecia Italia 2019

Leer más

Máster en Ciencia y Tecnología de la Conservación del Patrimonio Cultural

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo October 2019 Italia Venecia

Este programa de maestría se imparte íntegramente en inglés y forma expertos en el diagnóstico y la conservación del patrimonio cultural con un sólido conocimiento científico interdisciplinario (química, física, biología, informática, geología) y experiencia práctica con innovadoras tecnologías de conservación. [+]

Maestría en Ciencia de la Conservación y Tecnología para el Patrimonio Cultural

El programa de maestría prepara expertos (científicos de la conservación) en el diagnóstico y la conservación del patrimonio cultural, proporcionando una sólida formación científica interdisciplinaria que combina la química, la física, la biología, la informática y la geología con tecnologías innovadoras para el almacenamiento de artefactos. El curso de capacitación está diseñado para preparar una figura profesional capaz de interactuar con expertos en otras disciplinas involucradas en el proceso de protección y conservación de bienes culturales, actuando como referencia técnica y científica.... [-]