MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Construcción Educación a distancia en América del Norte 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy Mejores Másters en Construcción Educación a distancia en América del Norte 2019

2 resultados en Construcción, América del Norte, Educación a distancia Filter

Máster en Ingeniería de la Construcción y Gestión

Stevens Institute of Technology - Graduate Studies
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Estados Unidos de América Hoboken + 2 más

Adquiera poderosas habilidades tanto en ingeniería de construcción como en gestión empresarial, y prepárese para liderar megaproyectos en todo el mundo.

Master de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Agosto 2019 Estados Unidos de América Arlington + 2 más

El grado de Master of Construction Management es un programa interdisciplinario centrado en la gestión de proyectos de construcción. Incluye cursos electivos en arquitectura, negocios y administración. Este máster está diseñado principalmente para los solicitantes con una licenciatura en ingeniería civil, pero los estudiantes con diferentes disciplinas de pregrado pueden ingresar al programa tomando cursos de nivelación asignados.