MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Postgrado en Construcción Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Mejores Másters en Construcción Tiempo Parcial en América del Norte 2019

2 resultados en Construcción, América del Norte Filter

Máster en Ingeniería de la Construcción y Gestión

Stevens Institute of Technology - Graduate Studies
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Estados Unidos de América Hoboken + 2 más

Adquiera poderosas habilidades tanto en ingeniería de construcción como en gestión empresarial, y prepárese para liderar megaproyectos en todo el mundo.

Master de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Contacto Estados Unidos de América Arlington + 2 más

El grado de Master of Construction Management es un programa interdisciplinario centrado en la gestión de proyectos de construcción. Incluye cursos electivos en arquitectura, negocios y administración. Este máster está diseñado principalmente para los solicitantes con una licenciatura en ingeniería civil, pero los estudiantes con diferentes disciplinas de pregrado pueden ingresar al programa tomando cursos de nivelación asignados.