MASTER-MAESTRIAS

Programas de Máster en Construcción Educación a distancia

Ver 2 Estudios de Posgrado en Construcción Educación a distancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Programa de Máster en Construcción Educación a distancia

2 resultados en Construcción, Educación a distancia

Máster en Gestión de Contratos, Reclamaciones y Demoras en Obras de Construcción.

Scuola Master Fratelli Presenti
Campus En línea Tiempo completo 550 horas September 2019 Italia Milán + 1 más

El Máster ofrecerá la oportunidad de una etapa (550 horas de trabajo) en una empresa de renombre: muchos contratistas generales, empresas de ingeniería y productores ya nos han confirmado que estamos sumamente interesados en contratar técnicos equipados con el conjunto de habilidades que el Maestro tendrá proporcionar.


Master de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres August 2019 Estados Unidos de América Arlington + 2 más

El grado de Master of Construction Management es un programa interdisciplinario centrado en la gestión de proyectos de construcción. Incluye cursos electivos en arquitectura, negocios y administración. Este máster está diseñado principalmente para los solicitantes con una licenciatura en ingeniería civil, pero los estudiantes con diferentes disciplinas de pregrado pueden ingresar al programa tomando cursos de nivelación asignados.