Máster en Construcción en Estados Santa Cruz de Tenerife, España

Ver Másters en Construcción en Estados Santa Cruz de Tenerife a España 2019

Construcción

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Solicita información sobre Másters en Construcción en Estados Santa Cruz de Tenerife España 2019

Leer más

Máster Universitario en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción

Universidad de La Laguna
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año September 2019 España Santa Cruz de Tenerife

Este máster propone formar a profesionales en estas nuevas metodologías que son de relevante actualidad y se manifiestan como uno de los sectores de innovación en el ámbito de la gestión de la construcción en los próximos años: los modelos de información en la construcción - BIM (Building Information Modeling), los sistemas integrados de gestión, sistemas de gestión medioambiental, sistemas de gestión de la calidad, la identificación y evaluación de los riesgos, la responsabilidad social-ambiental de la empresa de construcción, el control de la gestión de la construcción en plazos, tiempo y coste,, el análisis y diagnosis en la rehabilitación de edificios, las tecnologías constructivas innovadoras en la rehabilitación de edificios, la inspección técnica y auditoría y certificación energética de edificios, así como los procesos de innovación y nuevas tendencias en el sector de la construcción. [+]

El sector de la construcción transita hacia un nuevo marco conceptual que demanda nuevos requerimientos y capacidades tecnológicas, sociales, económicas y medioambientales. La construcción aparece ligada a nuevos conceptos como la innovación, la sostenibilidad, la rehabilitación y el mantenimiento, y las nuevas tecnologías aplicadas al diseño y construcción arquitectónica y urbanística, la industrialización y la eficiencia en la gestión de todo el proceso.

Este máster propone formar a profesionales en estas nuevas metodologías que son de relevante actualidad y se manifiestan como uno de los sectores de innovación en el ámbito de la gestión de la construcción en los próximos años: los modelos de información en la construcción - BIM (Building Information Modeling), los sistemas integrados de gestión, sistemas de gestión medioambiental, sistemas de gestión de la calidad, la identificación y evaluación de los riesgos, la responsabilidad social-ambiental de la empresa de construcción, el control de la gestión de la construcción en plazos, tiempo y coste,, el análisis y diagnosis en la rehabilitación de edificios, las tecnologías constructivas innovadoras en la rehabilitación de edificios, la inspección técnica y auditoría y certificación energética de edificios, así como los procesos de innovación y nuevas tendencias en el sector de la construcción.... [-]