MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Maestría en Construcción Tiempo Parcial en España 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Construcción Tiempo Parcial en España 2019

1 resultados en Construcción, España Filter

Máster Universitario en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción

Universidad de La Laguna
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 España Santa Cruz de Tenerife

Este máster propone formar a profesionales en estas nuevas metodologías que son de relevante actualidad y se manifiestan como uno de los sectores de innovación en el ámbito de la gestión de la construcción en los próximos años: los modelos de información en la construcción - BIM (Building Information Modeling), los sistemas integrados de gestión, sistemas de gestión medioambiental, sistemas de gestión de la calidad, la identificación y evaluación de los riesgos, la responsabilidad social-ambiental de la empresa de construcción, el control de la gestión de la construcción en plazos, tiempo y coste,, el análisis y diagnosis en la rehabilitación de edificios, las tecnologías constructivas innovadoras en la rehabilitación de edificios, la inspección técnica y auditoría y certificación energética de edificios, así como los procesos de innovación y nuevas tendencias en el sector de la construcción.