MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Construcción Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Construcción Educación a distancia en Estados Unidos 2019

2 resultados en Construcción, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Máster en Ingeniería de la Construcción y Gestión

Stevens Institute of Technology - Graduate Studies
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Estados Unidos de América Hoboken + 2 más

Adquiera poderosas habilidades tanto en ingeniería de construcción como en gestión empresarial, y prepárese para liderar megaproyectos en todo el mundo.

Master de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Agosto 2019 Estados Unidos de América Arlington + 2 más

El grado de Master of Construction Management es un programa interdisciplinario centrado en la gestión de proyectos de construcción. Incluye cursos electivos en arquitectura, negocios y administración. Este máster está diseñado principalmente para los solicitantes con una licenciatura en ingeniería civil, pero los estudiantes con diferentes disciplinas de pregrado pueden ingresar al programa tomando cursos de nivelación asignados.